El Servicio de soporte a la Pequeña Empresa (Servicio Cisco Small Business Support) es un contrato de servicio a nivel de dispositivo que amplía y mejora el soporte técnico exclusivamente para productos Cisco Small Business .

Características

  • Tres años de soporte de "paz mental" para productos Cisco Small Business
  • Soporte telefónico ilimitado y chat en línea con los ingenieros de Cisco, las 24 horas del día en Inglés, y en horas de oficina en otros 12 idiomas
  • Reemplazo de hardware con antelación al siguiente día hábil en más de 65 países (envíos en el mismo día en otros países, donde esté disponible)
  • Versiones de software mayores y menores
  • Herramientas para solicitud de servicio en línea

Beneficios

  • Problemas resueltos más rápido, debido a un acceso de 24 horas en vivo a los ingenieros de Cisco y reemplazo del producto por adelantado
  • La productividad de los empleados y la satisfacción del cliente se mantiene con la alta disponibilidad de la red
  • Nunca hay que comprar, almacenar o pagar el envío de productos de remplazo
  • Sin cargos de aduana o importación sobre los productos de reemplazo para los países con sustitución avanzada de hardware el próximo día hábil

Protección de la inversión

El Servicio de Soporte Técnico Premium para Pequeños Negocios de Cisco es más que una garantía del producto. Una garantía le protege contra defectos de los productos, pero más del 90 por ciento de las llamadas de asistencia no están relacionados con fallas en los materiales o la fabricación. La mayoría de las personas que llaman preguntan acerca de las características del producto y cuestiones técnicas o para obtener más detalles sobre la forma de ampliar la red para un período de extensión de tres años. Cisco ofrece un número ilimitado de llamadas y no hay restricciones a la duración de la llamada, para así obtener el máximo de su producto Cisco.

Baja una pequeña presentación que explica el programa