La evolución de la infraestructura de red para soportar nuevos requerimientos

La agilidad del negocio comienza con la preparación: anticipando la visión general, los requisitos y las tecnologías necesarias para construir y mantener una ventaja competitiva. A medida que sus prioridades evolucionan y que tienen previsto introducir nuevas capacidades, es fundamental asegurarse que su infraestructura de red y las aplicaciones no sólo son compatibles con los nuevos requisitos, sino que también son escalables para soportar requerimientos futuros.

Los Servicios de Estrategia y Análisis pueden ayudar a soportar de manera efectiva los nuevos y futuros requerimientos mediante la creación de hojas de ruta para la transformación de su arquitectura de red y la gestión de operaciones, mientras se optimizan los costos, a través de una profunda experiencia con la tecnología y su integración para soportar los requerimientos del negocio.

Estos servicios evaluan sus necesidades, desafíos y conductores del negocio, así como el estado de la arquitectura actual de su red. Ellos le ayudan a desarrollar estrategias, planes de trabajo, un plan de operaciones y una estrategia de costos de servicio de la red que incluya el caso de negocio y el análisis de retorno de la inversión para soportar la justificación de negocio.

Beneficios

  • Transforma con éxito su infraestructura, la gestión de IT, las personas y los procesos mediante la identificación de los requerimientos de las operaciones y el desarrollo de una estrategia de soporte a las operaciones