Para obtener un buen rendimiento de un sistema de cableado, se necesita mucho más que simplemente comprar cables y componentes de conexión de buena calidad. Para poder garantizar el máximo potencial en todo el ancho de banda, un sistema estructurado de cableado necesita estar diseñado, instalado y administrado correctamente. Reconociendo estos factores críticos, Redestel ha obtenido de nuestro Partner Siemon título de Instalador Certificado de Sistemas de Cableado.

De esta manera usted puede tener la seguridad de estar recibiendo una calidad consistente y los mejores estándares de rendimiento que se pueden conseguir en el mundo.

Las razones para escoger a Redestel para realizar su proyecto de Cableado Estructurado son:

  • Tenemos a su servicio unos diseñadores e instaladores de sistemas de cableado altamente capacitados.
  • Los diseñadores e instaladores han participado en un programa de formación extenso sobre los principios de diseño de cableados para telecomunicaciones, y unas prácticas de instalaciòn.
  • Nuestros instaladores certificados tienen muchas horas de práctica tanto con cables de cobre como con cables de fibra.
  • Nuestros diseñadores tienen muchas horas de estudio de casos de diseño, con una capacitación extensa sobre los productos (características, ventajas y aplicaciones soportadas).
  • Nuestros proyectos se basan en las normas más recientes relativas a la industria del cableado, y proporciona un entendimiento global de las nuevas normas y de las que están en fase de desarrollo.
  • Tenemos la supervisión del departamento de ingeniería de Siemon, que ha sido calificado con la certificación ISO 9001.
  • Nuestra formación como Instalador Certificado Siemon es reconocida por el BICSI, (Building Industry Consultant Service, International).
  • Ofrecemos una garantía ampliada de 20 años por parte de The Siemon Company, que cubre productos, desempeño y aplicaciones.
  • Cada instalación certificada es supervisada por el usuario final para garantizar la plena satisfacción del cliente. En caso de presentarse algún inconveniente, Siemon efectuará una auditoría de la instalación, y de ser necesario, aplicará de inmediato las acciones correctivas necesarias.

 

 

Cuando un Sistema de Cableado Siemon es instalado por un Instalador Certificado Siemon, entre los beneficios que obtiene el usuario final están los siguientes:

  • Garantía de 16 ò 20 años sobre las aplicaciones y productos.
  • Sistema Abierto de Cableado. Los Sistemas de Cableado Siemon pueden soportar cables producidos por una gran variedad de los principales fabricantes de cables. Seleccione el cable que mejor se ajusta a las necesidades del usuario final.
  • Cumplimiento con las normas ANSI e ISO que rigen el diseño, instalación y administración de los cableados para telecomunicaciones. Este enfoque basado en las normas garantiza que la infraestructura de cableado del usuario final estará en capacidad de soportar todas las aplicaciones para voz, datos e imágenes, ahora y en el futuro.
  • Una Red Internacional de Instaladores Certificados ofrece soporte a los usuarios finales de muchos lugares y de muchos paìses del mundo.
  • Formación de Instaladores Certificados. Los Sistemas de Cableado Garantizado Siemon pueden ser diseñados/instalados sólo por profesionales de las telecomunicaciones que hayan culminado exitosamente el programa intensivo de formación de 5 dìas dictado por Siemon. Siemon exige que se capaciten por lo menos un diseñador y un supervisor de instalaciones, para que la compañía a la que pertenecen sea calificada como Instalador Certificado. Esta capacitación garantiza que el sistema de cableado comprado por el usuario final no sea simplemente un sistema que cumple con las normas, sino además que esté diseñado en base al uso de los componentes de cableado más avanzados producidos por Siemon.
  • Programa de Auditoría de los Instaladores Certificados. Siemon se reserva el derecho de efectuar una auditoría sobre los procedimientos empleados por un Instalador Certificado y su documentación, así como de efectuar auditorías en cualquier momento sobre las instalaciones certificadas. El programa de auditoría ha sido diseñado para garantizar que tanto la instalación como la administración de un sistema de cableado cumplan con el manual de formación sobre Sistemas de Cableado Siemon.
  • Ensayo del 100% de los Enlaces y Canales. Todos los ensayos efectuados sobre los enlaces están debidamente documentados y están a disponibilidad de los usuarios finales, si así lo requieren.
  • El Sistema de Cableado Siemon es independiente de los equipos activos de la red. Otros fabricantes de sistemas de cableado garantizados producen también equipos activos. Siemon está especializada en cableados estructurados, sin desviarse hacia ningun tipo de equipos activos.